Extraer desde una tabla un registro indicado realizando un calculo.

Intento extraer desde un tabla un registro y realizar los cálculos en la misma operatoria y no me encuentra el registro que le indico.

Utilizo esta instrucccion

Me.PVP = DLookup("Valor*[Forms]![IniciodelPrograma]![CosteBase]", "PRODUCTOSORGANIZACION", "IdMaterial=IdProducto")

No consigo que me extraiga el producto de referencia.

Si manualmente le indico el numero de producto me funciona perfectamente:

Me.PVP = DLookup("Valor*[Forms]![IniciodelPrograma]![CosteBase]", "PRODUCTOSORGANIZACION", "IdMaterial=174")

Os agradecería si pudieseis indicarme donde puede estar el error en la búsqueda.

1 respuesta

Respuesta

Revise esta línea

IdMaterial=IdProducto" cambiela por

IdMaterial="  & IdProducto