Me gustaría que me aclararan mis dudas para renovar una antigua cristalera de aluminio por otra de PVC con mejores prestaciones.

Se trata de una cristalera que consta de 2 hojas oscilobatiente de frente. Actualmente tengo 2 presupuestos:

1)Ancho 1,815-Alto 1,375

Sistema Eurofutur, Manilla al centro de hoja, Cajón con aislamiento, CAJÓN NACIONAL 185, herraje color blanco, recogedor empotrado, gama confort, guía 55x45, accionamiento persiana izquierda, manilla Toulon Secustick, Cajón decorativo ENERGY, pasacintas inferior, PERFILADA DE ALUMINIO, Seguridad GS, tope de persiana estándar, lama de persiana aluminio blanco.

GAMA: SOLVEN CONFORT

Vidrio 4 Guardian Sun/14 Argon/414Argon/4ClimaGuard

PRECIO:1.775€

KOMMERLING

2) Con las mismas medidas Cristalera Serie RE 80/PVC/301 Sistema avisagrado PVC con triple junta REPLUS

PERFILES: Marco st., Hoja estándar

3)

HERRAJE: Manilla al interior. Nivel de seguridad Estándar. Antifalsamaniobra.

Hoja pasiva: Con maneta y cierre perimetral. Doble maneta con doble oscilo. Maneta estándar.

Complementos color Blanco. Herraje color Blanco. Manta color Blanco

Base de perfilería en color blanco con gomas grises.

PERSIANA: Compacto de PVC 155mm. Tapa interior ACÚSTICA en color Blanco masa.

NOTA: SALIDA DE GUÍAS FINAL DE 130 MM, CON EL SISTEMA re 80/PVC/301

Accionamiento a la izquierda

Acristalamiento:

Vidrio c/camara 4GS/14/4/14/4BE en Promoción (+20€ por unidad de vidrios en el subtotal Promociones)

FIJACIÓN: Con suministro de garras colocadas.

Replus A****

PRECIO:1.948€

Ambos presupuestos como se describe tienen triple acristalamiento, tengo la duda de si con un doble acristalamiento y con uno de los cristales de baja emisión sería mejor que el triple acristalamiento para mi caso y si el coste sería menor.

En espera de su respuesta, le saluda atentamente

Antonio Torres.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Antonio!

En cuestión de perfilería, la de Replus es un 30% más aislante, toda vez que la propuesta de Kommerling, es con una de las series más básicas que aún quedan en el mercado de pvc.

En cuanto a los vidrios, sin duda el de Kommerling es un 35% más aislante que el de Replus, al llevar gas argón en las cámaras. Este vidrio, el de Kommerling, sería un 65% más aislante que el mejor doble acristalamiento que puedas encontrar, y el de Replus un 25% mejor que el mejor doble que puedas encontrar.

Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas