Crees que uruguay gane el mundial

Me da miedo que lo gane porque no tengo a nadie de allá de amigo para celebrarlo en caso de que eso suceda

2 Respuestas

Respuesta

Es difícil que lo gane. Ya las grandes estrellas de uruguay desde mi punto de vista son todos mayores.

Respuesta

Anima a Uruguay. He visto muchas estadísticas en https://azscore.mx/predictions . Ahora voy a animar a portugal, por las estadísticas de jugadores y equipos que he mirado en este sitio, entiendo que Portugal es probable que sea el favorito.