Que puede ser esto es una verruga en el surco balanoprepusial

https://drive.google.com/file/d/1mtvTZyCuah59PJsXApoSXFca9DQXXZko/view?usp=drivesdk

Imagen adjunta

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Héctor José, disculpe, la imagen que nos adjunta no puede verse o al menos en mi caso no puedo verla en mi ordenador, ¿por favor podría subirla a esta página de hosting?

https://postimages.org/

En mi ignorancia podría tratarse de un Condiloma acuminado, que puede tener un aspecto mínimo e ir acompañado de otras verrugas, o bien ser más grande en tamaño. No reviste ninguna gravedad y tiene muy buen pronóstico de curación.

Otras posibilidades son pápulas perladas, (que en mi ignorancia descarté de inmediato), y verrugas comunes compatibles con vih, (papiloma), otra infección muy común sin importancia destacable, si bien deben ser tratadas por un medico para evitar que vaya a más.

Si lo desea aquí podría ver un caso de condiloma tratado con anterioridad

Tengo verrugas en los genitales y en el pene y me pica,que podría ser?

Lamento no saber más, mucho ánimo.