¿Qué tipos de manchas se quitan con el blanqueamiento dental?

Tengo unas manchas en los dientes más grandes y amarillas que otras y no se si con un blanqueamiento dental se puedan quitar todas.

1 respuesta

Respuesta

No todas las manchas se pueden corregir con el blanqueamiento dental, consulta con tu dentista, él tiene que hacerte una valoración completa sobre el estado de tus dientes y te dirá cuál puede ser la solución a tus manchas. Te dejo la página de un seguro dental que me encanta por si después te interesa tener un verdadero plan dental y cuidado de tus dientes.

https://www.dentegra.com.mx/