Chicos alguien sabe como puedo llegar a los 1,000 subscriptores por medio de foros, ¿Grupos o plataformas que me recomienden?

Si conocen foros, blogs o cualquier plataforma para conseguir subscriptores mi temática son los videojuegos.

Respuesta

Mi consejo es que intentes dar una contenido al menos diferentes a todos. Por mucho que te anuncies tienes que ser genuino porque si das lo mismo hay millones iguales.