Buscar valor de una celda activa en otra hoja

Quiero usar una macro con el método find para buscar el valor de la celda activa en otra hoja.

Ejemplo: En la hoja1 al seleccionar cualquier celda de esta hoja y al oprimir un boton me ejecute una macro que me busque ese valor en la columna B de la hoja2 y si es que este valor coincide y existe me posicione sobre la celda donde encontró el valor en la hoja2

Probé con esto y no me funciono...

Set H1 = Sheets("hoja1")
Set h2 = Sheets("hoja2")

H2. Columns("B"). Find (H1. ActiveCell. Value)

1 respuesta

Respuesta

Prueba esto:

Sub SeleccionarCelda()
  Dim f As Range
  Set f = Sheets("Hoja2").Range("B:B").Find(ActiveCell.Value, , xlValues, xlWhole, , , False)
  If f Is Nothing Then
    MsgBox "No encontrado"
  Else
    Sheets("Hoja2").Select
    f.Select
  End If
End Sub