Macro que no imprima si hay celdas en blanco

Antes que nada feliz año a todos! Ahora si pasando a mi petición. Ando en busca de una macro que me imprima si hay datos en celdas especificas por ejemplo. En la celda U4 hay una letra y con eso basta para que imprima como se muestra en la imagen 2

Tiene que imprimir de T2 a Z10 pero si detecta que en U13 también hay escritura también tiene que imprimir como se ve en la imagen 3

De T2 a Z20 y así tiene que hacerle también si detecta escritura en U23, U33 y U43

1 respuesta

Respuesta

Prueba esto:

Sub Macro2()
  Dim i As Long, bprn As Boolean
  For i = 3 To Range("U" & Rows.Count).End(3).Row Step 10
    If Range("U" & i).Value <> "" Then
      ActiveSheet.PageSetup.PrintArea = "T2:Z" & i + 7
      bprn = True
    End If
  Next
  If bprn Then ActiveSheet.PrintOut
End Sub