¿A pesar de esto existeriesgo de embarazo?

Lo qué pasa es que el pasado 20 de diciembre tuve relaciones con condón, mi pareja no eyaculo dentro del preservativo ni de mi vagina. Al checar el condón estaba todo bien, no roto. ¿Hay riesgo de embarazo?

Respuesta

Claro que no! Si no había eyaculado adentro, entonces no!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

I. Hola.

Yaren, aunque en mi caso no soy experto, opino que en base a lo que nos ha descrito, como le ha dicho la experta Antonia Lepont, la probabilidad de embarazo es casi nula, más baja de un 10%, pero deberá contestarle un experto para mayor seguridad.

Deseaba dejar estos enlaces, podrá ver que, incluso en casos en los que el preservativo puede tener un deslizamiento, todas las opiniones coinciden en que no hay motivo de preocupación, le ruego disculpe las molestias de lectura, mucho nimo.

https://www.reproduccionasistida.org/foro/tema/el-preservativo-se-movio-posibilidad-de-embarazo/