Poner a mi mujer en la hipoteca que tengo

Tengo con un Banco una hipoteca, y he intentado pedir una refinanciación para quitarme dos préstamos, uno mio, y una tarjeta de mi mujer, pero al no tener una nómina fija yo, no me lo han concedido, entonces pregunto, podría poner a mi mujer conmigo en la hipoteca que ya tiene una nómina fija, y así ver si el Banco cambia y nos concede la refinanciación que pedimos.?

1 respuesta

Respuesta

Más fácil es acudir a otra entidad para obtener esa refinanciación

Gracias Pedro,  ya lo intentamos con otro Banco donde estamos los dos, pero nos dicen que ellos no compran deuda de otros bancos, lo mismo que nos han dicho donde tengo la hipoteca; yo tengo deudas de unos 2800, de préstamos más 1500 de recibos atrasados de luz y gas, y mi mujer 6500 de otro préstamo, y además de eso yo estoy en plataformas por no haber podido pagar  el préstamo  y los recibos de luz, y  por el covid yo tengo menos ingresos. Gracias de antemano por la respuesta. Feliz año.

No le veo fácil solución