Cuando se aprueban varias partidas en una Junta, es considerada una sola derrama o no, para hacer el cálculo del importe máximo?

En Junta Extraordinaria de vecinos, de los 24 vecinos han asistido 15, votando a favor 14 de ellos para realizar un proyecto de mejora de zonas comunes, que incluyen varias partidas (árboles, riego, bancos, cambio de puertas).. Todo meramente paisajístico, no necesario. A la hora de calcular el importe máximo, se considera todo el proyecto una sola derrama, ¿o es una por partida? Si se establece por partidas, ninguna llega a la suma de las 3 mensualidades ordinarias.. Pero si es una sóla, lo supera con creces (una mensualidad de mancomunidad son 45€ -no conocemos cuánto corresponde a la comunidad-, y el importe total que me reclaman para la ejecución del proyecto son 460€.

1 respuesta

Respuesta

¿Usted conoce si existe un presupuesto o varios presupuestos?

Lo lógico y normal es que exista un solo presupuesto.

¿Qué significa no sabemos cuanto corresponde a la comunidad?

¿Fuecusted a la junta?

¿Tiene el acta?

Da escasa información