Acariciar un pene que riesgos tiene?

Hace dos días tuve un encuentro con un hombre, jamás había tocado a uno ya que aún soy pequeña, no hubo besos solo le acaricié el pene unos 10 segundos, me sentí incomoda y lo dejé, al minuto tuve acceso a un gel de alcohol y me lavé con el abundantemente. Quizá es porque nunca había tocado uno pero quiero saber si corrí el riesgo de alguna enfermedad, no noté nada raro en su pene ni hubo eyaculación ni nada, de hecho estaba flacido. Tampoco tengo heridas ni nada en mi mano. Agradeceré me orienten porque ahora me da miedo hasta tocarme con esa mano y me estoy lave y lave.

2 Respuestas

Respuesta

Según lo que contás no tendría que haber ningún problema, si quieres podes consultarme a mi facebook(soy enfermero) Fran Larrosa (facebook.com) y así poder ayudarte mejor.

Respuesta

Las ITS se transmiten al tener relaciones sexuales desprotegidas, bien sexo oral, anal o vaginal con alguien infectado de alguna de ellas. El tocar el pene no supone ninguna práctica de riesgo para ninguna ITS.