Pastillas anticonceptivas siempre bien tomadas y riesgo de embarazo.

Resulta que el día de ayer por la noche tuve relaciones sexuales con mi pareja con eyaculacion en el canal vaginal (era el día 14 de mi periodo), pero tomo pastillas anticonceptivas desde hace aproximadamente unos 8-9meses o más, tomadas todos los días, de forma correcta y sin olvidos, pero siempre he tenido miedo la verdad

1 Respuesta

Respuesta

Las pastillas anticonceptivas son muy fiables. Especialmente con la cantidad de tiempo que llevas tomándola. No te preocupes a menos que tengas un retraso mayor a 15 días.