Me equivoqué de carrera profesional y ahora quiero tomar otro rumbo. Me siento fracasado y culpable.

Ya tengo 1 año y medio de egresado de la carrera ingeniería en la construcción, estoy a punto de cumplir 26 años y no tengo experiencia laboral en casi nada por dedicarme solo al estudio, así que no es fácil dejarlo, los sentimientos de fracasado y culpable me invaden porque perdí tiempo de mi juventud y dinero de mi madre para estudiar algo que quizás no ejerza ya que me estreso y siento que podría hacer más.

A pesar de todo si sé en lo que soy bueno y habilidades que tengo innato, les cuento brevemente:

Soy estratega y intuitivo innato, es decir, tengo buenas ideas para crear estrategias enfocado hacia la gestión, planificación y dirección de proyectos en cualquier rubro; además sé estudiar a las personas rápidamente, soy muy empático y tengo visiones de dónde o como hacer para que esa persona rinda o esté convencida de hacer esto, y como me gusta el dinero y estar en movimiento, los negocios son lo mio o almeno un trabajo en un tema administrativo o de dirección de proyectos, y soy bueno con los números. Yo decidí estudiar ingeniería porque sonaba bien y además quería dirigir proyectos en construcción, luego construir y vender casas y así pero como ingeniero me quieren en los cálculos y elaboración de planos, y yo tenía más visión como empresario e inversor. La carrera profesional me costó pero como la lógica y números me va bien, pude terminarla pero siempre me quieren para la parte técnica ( metrados, planos, presupuestos, investigación etc) y yo quiero: movimiento de dinero, ideas, planificación, estrategias, ventas, construcción, supervisión, etc.