¿Cuánto tiempo trascurre desde la decisión positiva de tercer grado en Junta de Tratamiento hasta el ingreso en un CIS?

Si en Junta de tratamiento se considera favorable el pasar a tercer grado, y ya se ha hecho entrega al interno del documento relativo a su buena conducta, ¿cuánto tiempo suelen tardar en entregar el documento de concesión del tercer grado y el destino?

3 Respuestas

Respuesta

Finalmente, tras pasar por Junta el 2 de Diciembre hoy le han entregado el documento de concesión de 3er grado.

Respuesta

En el mundo jurídico no existen las expresiones "cuánto tiempo" ni "cuánto tarda". Diga al interno que espere, pues su pase al cis depende de las plazas que haya, de que los funcionarios que se ocupan directamente del asunto estén libres de trabajo y de varias cosas más. Paciencia.

Respuesta

No hay un tiempo establecido, ya sabes, las cosas de palacio van despacio...