Cómo capturar en un formulario de Excel y Actualizar en Access

Tengo en mente una macro Excel que funciona como un sistema, una vez que hay un acceso se muestran formularios para cada usuario, y según sea el caso, va a capturar o consultar información, lo que quiero es que esta información que se capture se guarde automáticamente en una base de datos de Access, si es el caso que una fila cambia, quiero que ese registro también cambie en Access.

El fin es que la macro capture la información y ésta se migre a Access, para que otra macro en otra máquina extraiga tal información.

2 Respuestas

Respuesta

¿Y por qué no vincula Access con el libro de Excel? De esta forma cada vez que modifique un registro en Excel se actualizará en Access porque realmente se está trabajando es con el libro de Excel.

Respuesta

[Hola

En mi blog sugiero guiarte del ejemplo N° 8:
https://abrahamexcel.blogspot.com/

Saludos]

Abraham Valencia
Lima, Perú