¿Qué debo decir en fiscalía? Urgente
Me gustaría saber qué me puede pasar con lo cual voy a dar todo lujo de detalles. Cogí dos prendas en Stradivarius que sería unos 35 € en total. Yo estaba dispuesta a pagarlo todo se lo supliqué muchísimo a la dependienta pero no me hizo caso y llamó a la policía. Cuando vino la policía me pidieron los datos y llamaron a mis padres para avisarles. Los policías dijeron que no me iba a pasar nada. Un mes y unas dos semanas después me ha llegado una carta citándome una cita y la fiscalía el 17 del mes que viene. La verdad es que estaba súper preocupada y súper arrepentida le dije al policía que si había que pagar que yo lo pagaba todo y dijeron que no iba a haber nada. Mis padres han leído la carta pero les he dicho que habrá sido una confusión. No sé si decirles la verdad porque ahora mismo me encuentro fatal. Y la verdad es que los pensé que fueran a contestarme pero ahora me he quedado muy tranquila sabiendo que puedo ir sola. ¿Qué debo decir cuando estoy allí y cuánta multa me puede caer?