¿Cómo puedo hacer una pared para el jardín, de ladrillos de 1m aprox de altura y luego colocarle pavés?

Me gustaría hacer una pared para el jardín de 1m de ladrillo y luego encima colocar pavés. ¿Qué ladrillo sería aconsejable para esa pared? Para que luego pueda colocar y sirva poner los paveses encima. ¿Y qué material necesito para pasar del ladrillo al pavés? Alguna base especial etc...

1 Respuesta

Respuesta

Una posible solución es hacer un murete con bloques, que se hace muy fácil, te da estabilidad, te evitas de lucir y pintar y te ahorras el mantenimiento.

Puedes meter las varillas desde abajo y a los lados.