Estaré en embaraza si no me baja

Lo que pasa que esté. Tuve relaciones con mi pareja el día 7 de noviembre entonces. Fallo el condón y me tomé una pastilla de emergencia pero van dos veces que la tomo entonces el día 17 me fui hacer una prueba de sangre de embarazo salí negativo entonces el 28 de noviembre me toca tener mi periodo y llevo 15 días de retraso que puedo tener

1 respuesta

Respuesta

Tienes un desajuste hormonal debido a la pastilla. Esta ya de por si, ocasiona la pérdida de un periodo, pero si aparte abusas del consumo por miedo, no te asustes si un día amaneces con síntomas parecidos a los de embarazo.

Si la prueba dio negativo, no estas embarazada.

Este una pregunta.  Pero si voy a tener mi periodo normal o se va descomponer mi cuerpo

Tarde o temprano, tu cuerpo recuperará su cobdición normal.