Incumplimiento del contrato de la constructora

Le he comprado una vivienda a una promotora (vivienda nueva). Y tengo varios problemas.

1- A la constructora le pagué unas mejoras durante la obra y a fecha de hoy firmada la escritura, siguen sin hacerlo. Yo les pagué porque me lo exigieron pero ellos han incumplido.

2- Tengo desperfectos por arreglar y tampoco se hacen responsables ni la constructora ni la promotora.

3- No contestan a mis correos, no contestan a los whatsaaps y tampoco cogen el teléfono.

4- Ni siquiera me mandan a la empresa de limpieza para que pueda entrar muebles y demás.

Ante este problema me veo impotente, ¿alguien me pueda aconsejar que hacer en estos casos que no sea ir a un abogado?

1 respuesta

Respuesta

Me temo que, si su reclamación "amistosa" (extrajudicial) no prospera, no tendrá más remedio que iniciar una reclamación judicial y, por tanto, deberá ponerse en manos de un abogado. Y tal como describe la situación, desde luego, no parece que los responsables vayan a atender sus requerimientos de forma voluntaria.