No me funciona comparación de dos celdas iguales

Nunca me había pasado. Comparo dos celdas que tienen valores '1', 'X' o '2' con SI(B1=C1;"OK";""), y solo funciona con 'X'. En otra hoja del mismo libro funciona bien. He formateado todas las celdas que intervienen, pero para las igualdades de 1 y 2 no funciona.

Respuesta

Si conviertes ambos valores a número antes de hacer la comparación no debería haber problemas:

=SI(1*B1=1*C1;"OK";"")

Saludos_

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Revisa si tienes textos o números en la celdas B1 y C1

Si tienes texto en B1, también debes tener texto en C1.

Si tienes número en B1, también debes tener número en C1.

Es probable que en la celda B1 tengas un número "1", pero la celda B1 esté con formato de texto. En ese caso revisa el formato de la celda, cambia el formato de la celda a General, borra el valor de la celda B1 y vuelve a capturar el valor.

Realiza lo mismo con la celda C1.