Formatee mi pc y mi IP cambio como puedo tener mi IP anterior al formateo.

He formateado mi pc y mi IP cambio

Quiero recuperar mi IP anterior antes de que haga el formateo

2 Respuestas

Respuesta

Poniéndolo manual

Respuesta

. L .l Buenas andrei ñaupas sanchez el asunto aquí es que la ip, es asignada dr forma dinámica (aleatoria) por el enrutador/router, y por tanto ahora puede tener la ip 10.10.0.15, pero si apaga el equipo y vuelve a conectarlo al día siguiente, el router le podría asignar la ip 10.10.22 o la misma 10.10.0.15, todo dependerá del servidor dinámico que asigna estos números de dirección ip, dentro del router, el cual es a fin de cuentas quien toma esta decisión de manera automatizada.

Un aspecto, que afecta el comportamiento al asignar direcciones ip, es el nombre de su computador, el cual si cambio luego de instalar provoca, que el router lo detecte, como "otro" computador nuevo, y por ende le asigne una ip nueva, pues aun almacena la 10.10.0.15 para su anterior nombre asignado por el sistema anterior de su pc.

He ahí ese pequeño detalle, que puede causar este tipo de situaciones.

Saludos y feliz navidad .l .l