Mi novia puede quedar embarazada?

Me masturbe y eyacule, después de media hora de que me masturbe tuve relaciones sin protección con mi novia pero no me vine dentro, ayer fue su última día de menstruación. Mi pregunta y duda es ¿qué probabilidad que pueda quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Hay una gran posibilidad ya que a pesar de no terminar dentro el liquido preseminal podría llevar espermas sobrantes de la eyaculación pasada, si están a tiempo toma la postday

¿Aunque apenas un día antes acababa de terminar su menstruación? ¿Aun hay gran posibilidad aunque estaba en sus días infértiles?☹️

Si, si es posible, toma la postday antes de que sea muy tarde