Que riesgos ets sexo oral

Como dice la pregunta quiero saber los riesgos que hay en el sexo oral en tema de ets/its.

1 respuesta

Respuesta

Los riesgos son del 100% ejemplo: si tu le haces sexo oral a una mujer que tenga (VPH) QUE MUESTRE O NO VERRUGAS ( esta demás decir que no todos los pacientes con VPH tienen verrugas, pero si pueden contagiar el virus) te va pegar el VPH y eso a la larga te va causar verrugas en la zona donde hubo contacto con esas verrugas y en otras zonas más porque ya tendrías el virus el VPH puede causar cáncer pero no todos ya que existen más de 150 tipos y incluso los VPH de alto riesgo se curan solos en el 70% de los casos! Si le haces sexo oral a una mujer que tenga HERPES, SIFILIS, GONORREA, CHANCRO BLANDO incluso VIH.. ten por seguro que te vas a contagiar igualmente si una persona INFECTADA con cualquier enfermedad de transmisión sexual te hace sexo oral te la va a contagiar.. mi recomendación es que no hagas sexo oral almenos que sepas que esa persona está SANA... si te van hacer sexo oral y eres inseguro ponte un condon eh igual si vas a tener sexo con penetracion USA CONDON... mentalizatelo y vuelvelo un hábito cada vez que vayas a tener SEXO como sea USA CONDON