Porque al enrutador/router de mi casa le llegan 38Mbps de velocidad de internet, cuando al modem del operador llegan 200Mbps?

Porque al enrutador/router le llegan 38Mbps de velocidad de internet, ¿cuándo al modem del operador llegan 200Mbps?

.l .l Buenas gente, esa es mi consulta.

Tengo un modem ont del operador, el cual tiene:

1- Un primer enrutador/router TPLINK AC1750 al cual si:

Le conecto mi computador portatil por cable utp, al ordenador le llegan 200Mbps de bajada y 10Mbps de subida.

2- Un segundo enrutador/router LINKSYS E2500 al cual si:

Le conecto mi computador portatil por cable utp, al ordenador le llegan 38Mbps de bajada y 10Mbps de subida.

Alguien que me explique, porque no llegan los 100Mbps maximos que soporta el LINKSYS, ¿qué puede ser la causa?.

La verdad no entiendo, si el linksys se supone es 100Mbps en todos sus puertos, la idea es usar el linksys para wifi de visitas familiares ahora en navidad, pero me preocupa ese fallo en la velocidad.

1 respuesta

Respuesta

Si tú pc puede agarrar los 100Mbps.

Mira las características de la tarjeta de red de tu pc