Tiempo de recuperación de una circuncisión

Quería saber cuanto tiempo puede tardar la recuperación total de la circuncisión, hablo porque paso un mes y pocos días de mi operación y sigo teniendo dolor en el frenillo(bastante menos que antes), ¿puede tardar más meses?

1 Respuesta

Respuesta

Yo sentía molestia por toda la circunferencia de la cicatriz después de la masturbación, a día de hoy no siento nada. La molestia tardó en quitarse un par de meses más o menos.

Cualquier molestia o duda lo mejor sería hablarlo con tu medico.