Puedo embarazar por el orín?

He leído demasiado sobre este tema porque actualmente estoy teniendo ansiedad por esto, les contare la historia y por favor respóndanme si ella puede quedar embarazada, no se mucho sobre esto así que soy muy ignorante y maniático, hace 1 semana me masturbe como siempre pero no me limpie ni me lave las manos con jabón, solo agua, 3 horas después fui a la casa de mi novia y fui al baño, orine y no servía el sanitario así que deje el orín ahí, 3 o 4 minutos después ella ingreso al baño y orino, ¿ella puede quedar embarazada si le chorrea semen del orina en la vagina? Esto me preocupa demasiado.

1 Respuesta

Respuesta

Nmms bro, es imposible, literalmente posible, estate tranquilo <3

De verdad me preocupa demasiado, puedes afirmarme a 100% de que no es posible un embarazo? me estoy volviendo loco de ansiedad.

Te lo afirmo al 200% bro tranquilo