Llamar un form con with, name y linked

Como puedo llamar un form con parametros y linkeado

Lo que quiero hacer es lo siguiente:

Do form presupuesto with lc_ref1, lc_ref2 name formpresupuesto linked, pero no me tira error ni nada ni tampoco me abre el form con los parametros en foxpro 9, ¿alguna solucion?

1 Respuesta

Respuesta

Para que el form reciba parámetros debes indicar en la primer linea del evento Init LPARAMETERS seguido del nombre de las variables que recibirán los parámetros, con estas son las que trabajaras.

Sugiero que la variable con la que ligas tu form se PUBLICA, yo al principio tenia problemas ya que se ejecutaba el form pero así inmediatamente se cerraba y en resumidas cuentas era por eso.. hay una explicación el porque.