¿A que intuición hay que hacerle más caso a la de la noche o a la del día?

Quiero empezar a hacer un deporte de riesgo y durante el día me siento muy animado. Pero por la noche me asaltan muchas dudas y no lo veo tan claro. Cual es más fiable.

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que en el dia, te sientas mas audaz, y en la noche recapacites, y veas los riesgos, es tu vida, tu eliges, pero reflexiona si realmente necesitas un deporte de alto riesgo, como el alpinismo, no necesitas probar nada a nadie ni a ti misma, solo ser mejor, y eso lo pudes hacer aun en un simple gym, pero como dije, es tu vida, solo te sugiero que pienses en los riesgos, en algunos casos, un error es fatal, y no hay marcha atras.