¿No hay riesgo de embarazo?

Hace dos meses ruve roces sin eyaculación y con ropa interior (estábamos muy mojados los dos por lo cual hubopreseminal) los meses anteriores a eso me venia en gran cantidad y varios dias(7/8 días), estos dos meses posteriores a los roces si me vino, pero me duraron 3 días, máximo 4 lo cual es raro, ¿no hay riesgo de embarazo? ¿Y este sangrado podría ser de implantación? (Cabe destacar que el sagrado era super rojo y con coágulos) Porque siento una sensación rara en el abdomen, y no se si me estoy haciendo la cabeza.

1 respuesta

Respuesta

Con roces NO te puedes embarazar y con respecto a tu regla, si salieron coágulos eso descarta que sea un sangrado de implantación, estate tranquila es imposible que estés embarazada.