Tengo un cuadro firmado por Francisco Ribera y me gustaría saber su valor

El cuadro es de una mujer con un bolso y creo que está pintado sobre papel

1 Respuesta

Respuesta

Inserte fotos del cuadro por delante y por detrás, también de la firma que esté de cerca y se lea muy bien, diga el tamaño del cuadro sin tener en cuenta el marco. Asegúrese de que es un óleo auténtico y no un a reproducción impresa en un liénzo, en un papel o cartón.