Como puedo mostrar varios campos seleccionados de un formulario en un campo de una consulta

Tengo mi formulario en Access llamado Generar_Kanban y hice una consulta para poder ver los datos relacionados de un id pero consultando varias tablas, y en mi formulario tengo la opción de seleccionar varias opciones de un numero de parte y este me las agrega correctamente a mi tbl_kanban, pero a la hora de yo querer verlo en la consulta no me hace la consulta si tengo seleccionado 2 números de parte y si solo se selecciona una si me lo muestra en mi consulta

Este es mi formulario donde selecciono varios números de piezas

}

los separo con una coma(,) para saber que son distintos

Esta es mi tbl_kanban

Ahi registre la celula 157 y si me añade bien los NP_arnes que seleccione en el formulario

Esta es la consulta y no me hace bien la consulta donde muestre los NP_arnes que seleccione solo me los genera cuando selecciono uno

No e encontrado la manera de solucionarlo espero me puedan orientar un poquito con eso

1 Respuesta

Respuesta

No dices como quieres hacerlo, si que te encadene automáticamente todos los valores que aparecen en el cuadro de lista o sólo los que tu selecciones. Voy a suponer esto último, aunque lo otro sería muy sencillo. Tengo un formulario con un cuadro de lista Lista0, un botón ACEPTAR como se ve en la imagen( aunque no sería necesario), y para el ejemplo de unión te pongo un cuadro de texto texto3

Voy a seleccionar unos valores

Cuando pulso Aceptar( aunque como te dije no sería necesario)

En este caso en particular le he puesto en el código del botón

Private Sub Comando2_Click()
Dim a As Variant
For Each a In Me.Lista0.ItemsSelected
Texto3 = "" & Me.Lista0.ItemData(a) & "" & "," & Texto3
Next
Texto3 = Left([Texto3], Len([Texto3]) - 1)
End Sub

Pero como te decía se puede hacer de muchas formas