¿Qué sucede en una gráfica de función de densidad si la media de mantiene y la desviación estándar aumenta su valor?

Quien me puede ayudar a responder por favor, es de función de densidad

2 Respuestas

Respuesta

Si la media se mantiene y la desviación aumenta su valor. La campana va disminuyendo su valor máximo a medida que crece la desviación. Significa que probabilisticamente mayor cantidad de valores de van a concentrar alrededor del valor promedio.

Respuesta

Ampliando la respuesta de albert, te dejo un link para que lo analices.

https://es.wikipedia.org/wiki/Funci%C3%B3n_gaussiana