Extraer los campos calculados en una Consulta

Necesito en un formulario extraer de una consulta los datos calculados.

¿Qué he de hacer para que las campos me recojan los valores que están dentro de una Consulta?

1 respuesta

Respuesta

Sería conveniente que subiera una imagen del formulario para determinar de dónde se van a tomar esos campos calculados, es decir, si están en un cuadro combinado, cuadro de lista etc.

Desde un Formulario a través de un botón llamo a una consulta y lo que necesito que un cuadro de texto recoja los datos calculados en dicha consulta.

Son varias las consultas que realizo en el Formulario desde el botón de llamada y cada uno de los cuadros existentes han de recoger los cálculos.

Debe hacerlo con código mediante un recordset no le puedo dar más información porque aun no me queda claro como tiene diseñado el formulario. Hace falta una imagen para mejor orientación