Como puedo resolver la incertidumbre de un equipo que tiene los siguientes datos

Quien puede resolver la incertidumbre de un equipo digital con los siguientes datos valor del patrón 20 NTU valor de las medidas 20.2 NTU y 20.3 NTU la exactitud del equipo es +/- 2% de la lectura como se puede hacer para calcular el error, la tolerancia y la incertidumbre del equipo con estas dos lecturas

Respuesta

De una muestra de 25 observaciones, la estimación de la desviación estándar de la población fue 15.0. Para
otra muestra de 14 observaciones, la estimación fue 9.7. ¿Podemos aceptar la hipótesis de que las dos muestras
provienen de poblaciones con varianzas iguales o debemos concluir que la varianza de la segunda población es
menor? Utilice el nivel de significancia de 0.01