¿Pueden los hongos de pie de atleta haber retrasado mi crecimiento?

Va a parecer que lo digo de broma, pero hace dos años me he empezaron a picar mucho los pies y me diagnosticaron hongos en ambos pies. Empecé con el tratamiento y los hongos empeoraron (me dieron unas pomadas).

Al final fue gracias al padre de un amigo(que es doctor), que me hizo una consulta y me recetó unas pastillas que funcionaron con los hongos de otra parte del cuerpo que tenía entonces pero solo hizo que los del pie no picaran tanto.

Ahora, han pasado dos años, y el picor va y viene, unas semanas no pica nada, y otras no puedo parar de rascarme.

Mis preguntas son, ¿Cómo puedo tratarmelos EFICAZMENTE ahora que estan más débiles? Tenía 15 años cuánto esto empezó... ¿Si me lo trato bien puede que crezca más? Des de los 15 solo he crecido 1 y algo, y siempre crecía 10 cm al año aprox, me parece extraño que justo cuando aparecieron los hongos dejase de crecer tanto, no soy bajo, mido 1,76, pero me gustaría saber si con el tratamiento correcto pudiera crecer más y si el picor infernal pudiera dejar de aparecer, juego baloncesto( por si es importante)

1 Respuesta

Respuesta

Yo no soy medico pero lo único que te puedo decir es que oficialmente y por estadísticas se crece hasta los 19 años, pero normalmente entr elos 15-16 es el punto culmen, a partir de ahí se crece muy muy poco o nada.