¿Cómo se puede quitar a un cotitular de una cuenta si no es familiar ni pareja sin ningún enlace?

La pareja falleció y le piden el certificado de defunción, pero como eran pareja sin ningún enlace no le dan el certificado por no ser familiar y al ser una persona jubilada, necesita para poder cobrar una pensión.

1 Respuesta

Respuesta

Puede pedir el certificado de defunción sin problemas, incluso online; pero el banco solo liquidará el 50% al actual titular y retendrá el otro 50% de la cuenta, que ha de entrar en el torrente hereditario.