Un abogado fraudulento tiene un cheque barrado a nombre de mi pareja y ahora no puede contactar con el abogado

¿Qué puede hacer y como reclamar? ¿Puede el abogado fraudulento cobrar el cheque barrado?

2 respuestas

Respuesta

Si el cheque es nominativo solo lo podrá cobrar si su pareja, a cuyo nombre está expedido, se lo endosa.

Respuesta

Yo no me preocuparía. El tal supuesto abogado, si el cheque esta a nombre de tu pareja, está barrado y ella no lo endosa, no puede hacer nada.