[INS-50013] Error de Oracle Developer Tools for Visual Studio .NET.Instale Visual Studio antes de continuar con la instalación

Me aparece este error cuando trato de instalar el Cliente de Oracle (64 bits) para Microsoft .NET, ODAC 12.2c Release 1 and Oracle Developer Tools for Visual Studio (12.2.0.1.1). Ya he instalado Visual Studio y el problema persiste. ¿Alguien me sabría decir porqué pasa?

1 Respuesta

Respuesta

Es por alguna actualización del systema por eso te dad error si mw dejas tu correo te envío un enlace de mi canal de youtube donde explico con detalles bien claros y siguiendo mis paso se soluciona