Gran collar sin identificar con símbolos extraños

Tengo lo que parece un trozo de un gran collar pero no logro identificarla.

Lleva varios símbolos que desconozco, cómo esa especie de bastón del revés, lo que parece una M de lado, la espiral que parece un muelle, o los diferentes números de cuadrados que lleva cada eslabón.

1 Respuesta

Respuesta

El artefacto es una especie de galardón, o reconocimiento la cruz que aparece en la base es la cruz templaría, y aparece de nuevo en la parte superior derecha, el símbolo M representa la influencia masónica, es una representación de las herramientas masonicas, representa la unión entre los dos pilares y el ojo que todo lo ve, es una referencia al templo masonico.

¡Muchas gracias!

Cualquier información que me puedas ampliar sería de gran ayuda.

Muchas gracias por la respuesta.