Saber si tengo algún trabajo echo

Llevo mucho tiempo mal todo se me tuerze incluso he llegado a la depresión ya y nada me importa, ¿tengo algún trabajo echo? Como podía quitármelo si es así.

1 Respuesta

Respuesta

Si quieres saber si tienes algún trabajo hecho te doy dos opciones:

La primera es poner un vaso de agua con sal debajo de tu cama, medio de vaso de sal, y otro, de agua. Si el vaso de agua con sal desborda, es que hay brujería.

Otro es poner debajo de tu cama, un limón partido en cruz, si el limón se pudre, coge moho, bichos etc hay trabajo, si el limón se seca, todo esta bien.

También dejame decirte, que aveces nuestros caminos se cierran, no porque tengamos brujería, si no por ciertas situaciones nos bloqueamos, por eso es importante donde enfocamos nuestra mente, si lo enfocamos en lo que queremos atraeremos cosas positivas, pero si gastamos energía en lo que no queremos, es lo que vamos a atraer a nuestra vida.

Espero haberte podido ayudar, si quieres profundizar más en el tema. Escribeme a [email protected] o [email protected]