Formación de moretón en el ojo por piercing en el la ceja.

De antemano agradecer las respuestas, sucede que el viernes pasado me he hecho un piercing en la ceja y pasado 3 días, me he dado cuenta que tengo un pequeño pero notable moretón de color negro en la comisura del ojo, he limpiado como corresponde, ni me duele.

Pasado este día doy cuenta de que se va formando un nuevo moretón pero está vez cubriendo gran parte de la parte superior del párpado. ¿Qué me podrían decir?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañer@, en mi caso no estoy especializado en esta clase de piercing, ni tampoco soy conocedor, pero creo que es muy frecuente que la zona del cartílago esté y permanezca aún hinchada y morada, porque de hecho suele ser a partir de los diez/quince días cuando la piel vá retomando la normalidad.

Cuando nos hacemos un piercing en esta zona se hincha en mayor o menor grado, es algo completamente normal. Aunque depende de la propia persona hay partes o zonas que se hinchan más que otras, si bien la ceja no es de las más problemáticas, esas suelen ser la lengua y la oreja-.

En este artículo explican cómo distinguir una infección de un proceso normal, por favor léalo cuando le sea posible,

https://es.wikihow.com/saber-si-un-piercing-est%C3%A1-infectado

También deseaba dejarle una serie de casos tratados con anterioridad por si le sirviese de guía mientras responde un experto, disculpe nos cantidad de lectura, creo que podría serle de utilidad, mucho ánimo.

¿Mi piercing de ceja esta infectado?

Como puedo sabes si mi piercing de la ceja lo tengo infectado?

Quiero saber si duele hacer un piercing en la ceja y los cuidados que debo tener

¿Qué le pasa a mi piercing en la ceja?