Liquido amarillento en la vagina de mi gata

Mi gata está embarazada y puede que en unas semanas ya tenga sus bebés, pero hoy me desperté y vi que tenía un líquido amarillo, busqué información y podría ser una infección o que en días siguientes ella ya de a luz. Es una gata pequeña y será primeriza, quisiera saber si esto es normal o tendría que llevarla a veterinario.

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que tengas dudas no esperes y ve al veterinario, puede que no sea nada, pero puede que sí