Tengo que comprar una cubierta continental 165/70 R14 85T pero sólo encuentro 84T es conveniente o me ofrecieron Fate 175/65-14

No se si puedo comprar la continental 84T cuando la cubierta dice 85T y si no consigo continental no sé que equivalente comprar

1 Respuesta

Respuesta

No sé como es la normativa al respecto en tu país, en España no se puede montar un indice de carga inferior al indicado en la ficha técnica. En tu caso por lo que comentas es 85

Existe el modelo Continental EcoContact 5 xl que tiene 85 de indice de carga