Tengo bolitas blancas en el pene

Tengo en la cabeza del pene en las orillas como un tipo de granitos blancos, no me causan molestias ni nada además de que ya tengo tiempo con esas cosas en mi pene, no sé si tiene que ver con el hecho de que no tengo la circuncisión.

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Compañero, dentro de mi ignorancia creo que podrían tratarse de pápulas perladas, una alteración del glande completamente benigna, que sólo tiene una repercusión estética, aquí puede ver un pequeño artículo y una imagen con su aspecto característico, díganos por favor si se tratase de este cuadro,

https://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%A1pulas_perladas

https://www.facebook.com/Nurses.Lp/posts/2205664216411091/

Existen métodos caseros para paliar un poco esta alteración, aunque de natural o se van sólas, algo que no siempre ocurre, o en caso contrario es necesario recurrir a una sencilla cirugía.

https://www.youtube.com/watch?v=hYx4NQeFCKA&list=PLmcLALaEIXDwb-IWfuvZBbcYso5f4HAZY

En mi caso no conozco otros cuadros dentro de su descripción. Según tengo entendido son causadas por un factor meramente genético, y en principio el no estar circuncidado no guardaría ninguna relación, pero en este sentido es preferible que le responda mejor un experto, ánimo.

Respuesta

Las pápulas perladas son un fenómeno fisiológico bastante frecuente, que se observa en el 14 a 48 % de los hombres. Por lo general suelen aparecer durante o después de la pubertad. Su aparición no está relacionada con la higiene personal o la actividad sexual. Ciertas investigaciones sugieren que estas son de tipo hereditario. Eso no es importante pero podría comentarlo con su médico si le preocupa que sea quien lo valore.