Lavadora Corberó Clav 81219, no le puedo regular la Temperatura

Me he mudado a un nuevo piso, la Lavadora es Corberó Clav 81219, no le puedo regular la temp. La seleccionó manualmente y siempre vuelve a la temperatura predeterminada del ciclo.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Jusbeth, disculpe la demora, en mi caso no puedo orientarle por desconocimiento y tampoco he sido capaz de encontrar información sobre esta incidencia, pero a pesar de que la página tiene un problema con el sistema de menciones, quería ofrecerme para invocar a varios expertos, siempre que aún tenga el problema y que sea posible que vean su consulta.

El fallo dentro de mi total ignorancia puede estar en la placa de control principal de la lavadora, (el 'cerebro' de la lavadora) en el termostato y en el propio programador, aunque entiendo que tal vez este se encuentre integrado en la placa o sistema central.

Vi una información mínima en Inglés que no sé si pudiese serle de alguna utilidad, lamento las molestias y poder atenderle mejor, mucha suerte.

https://www.homeownershub.com/maintenance/is-my-wash-machine-temperature-control-defective-237852-.htm.

https://www.searspartsdirect.com/diy/symptom/washer-repair/1234598/wrong-water-temperature/wash011.