¿Cómo activar hipervínculos en hoja excel?

Tengo una hoja Excel con varios hipervínculos señalando a un archivo Web.

Al reinstalar Office 2016 se rompieron estos vínculos

(Antes de reinstalar funcionaban)

Haciendo uno a uno los vuelvo a arreglar editando la línea de su ubicación con F2 inicio de la línea, borrando el primer carácter (´) a continuación fin de la línea y Retur.

Así se activa de nuevo el vínculo, pero me gustaría hacerlo automático.

1 respuesta

Respuesta

No sé exactamente cómo quedaron los hipervículos, pero intenta utilizar la funcionalidad de excel para reemplazar en *Buscar:* escribes el carácter (´) y en *Reemplazar con:* lo dejas vacío.

¡Gracias!

Por su respuesta, practicare esta sugerencia suya y comentare resultado.

 Gracias de nuevo. Saludos cordiales desde Madrid (España)