Antiguo dueño de coche comprado de segunda mano

Por medio de la matrícula y en las ITV Puedo saber los datos del antiguo dueño, ¿o por algún otro modo?

1 respuesta

Respuesta

Pidiendo un informe a tráfico ( unos 8,5€) salen varios datos, entre ellos el nombre del propietario anterior, o no recuerdo si solamente el primer propietario . También salen los kms que tenia el coche cada vez que fue llevado a ITV.

Si vas a una itv, no te darán ningún dato de itvs anteriores, aunque demuestres ser el dueño. Yo lo he intentado y me han dicho que no .