Planitherm 4s 4mm \ 10 \ Planiclear 5 mm. ¿Como saber si me han instalado lo que he pedido? Tengo dudas.

Me han instalado unos cristales climalit plus, composicion Planitherm 4s 4mm \ 10 \ Planiclear 5 mm.

Tengo dudas si me han instalado lo que he pedido o no. ¿Hay alguna manera de saber o comprobar que los cristales son esos?.

Hay cristales que no están marcados con el sello de “climalit plus”, tampoco hay ningún sello “climalit plus” en los perfiles de los cristales y he leído que el sello tiene q estar en el cristal y en el perfil para que sea garantía climalit.
Por otro lado, no entiendo que cuando da el sol el cristal se ve como sucio o borroso, no empañado, pero solo cuando sol da directamente al cristal.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Antonio!

Con un encendedor, lo colocas cerca del cristal. Verás su reflejo en el cristal, y lo verás doble. Si los dos reflejos, los ves de un color amarillento, es que no tienen ninguna capa de tratamiento bajo emisivo. Si uno de los reflejos, lo ves de un tono violaceo, es que uno de los vidrios tiene tratamiento bajo emisivo.

Los espesores de los vidrios y cámara, sólo los puedes comprobar quitando el cristal y viéndolo de perfil.

En cuanto a los sellos, pídele el certificado del cristal para tu tranquilidad.

Respecto al efecto que indicas, podría ser efecto de la capa del tratamiento bajo emisivo, o un defecto en la limpieza del vidrio antes de su ensamblaje. Entiende que con palabras, sin verlo, es muy difícil decirte algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas