Macro multiplicar columna por uno

Necesito traspasar una columna que se encuentra como texto a numero. Como son varias hojas las cuales debo modificar, revise que la forma mas 'liviana' es multiplicar por 1.

Los datos se encuentran a partir de la fila 2.

Por ejemplo, multiplicar por 1 desde B2 hasta el final de la columna.

1 respuesta

Respuesta

La siguiente macro multiplica por 1 la columna B de todas las hojas del libro:

Sub multiplicar_por_uno()
  Dim lr As Long
  Dim sh As Worksheet
  '
  Application.ScreenUpdating = False
  lr = Range("B" & Rows.Count).End(3).Row + 1
  With Range("B" & lr)
    .Value = 1
    .Copy
    For Each sh In Sheets
      sh.Range("B2", sh.Range("B" & Rows.Count).End(3)).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, operation:=xlMultiply
    Next
    .Value = ""
  End With
  Application.CutCopyMode = False
End Sub